miércoles, 29 de julio de 2015

Empezamos

Bueno,

un blog más a la colección. Me estoy volviendo adicto a esto XD. Los anteriores siguen ahí, bastante abandonados en general pero no descarto seguir dándole caña a alguno, mientras que otros seguirán en ese estado de hibernación indefinida porque fueron creados para un propósito que ya se ha cumplido.

El caso es que después de darle muchas vueltas, más de 2 años ya, he decidido meterme en esto del Infinity y dar forma a un juego de soldaditos más. Las miniaturas me encantan y por fin he encontrado un grupo con el que creo que puedo estar muy agustito jugando a esta cosa tan rara XD.

El caso es que me he decidido a abrir un nuevo blog para guardar en alguna parte como son mis comienzos en la Esfera Humana y poder volver a recuperar la información cuando lo estime conveniente, además de que si puedo servir de ayuda a alguien de alguna manera bienvenido sea.

Aquí intentaré colgar algo de trasfondo general del juego y específico de mis tropas, progresos con la creación de mis destacamentos, informes de batalla, etc...

En fin, que como presentación y declaración de intenciones creo que es suficiente.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario