miércoles, 29 de julio de 2015

Ya están aquí

Mis primeras tropas.

Soldados de Choque de Acontecimiento, sectorial de la facción de Panoceania. Estos muchachos han regresado a mis manos después de haberme "deshecho" de ellos en su momento porque no iban a luchar por la causa.


Ahora creo que si tendrán un digno debutar y he decidido recuperarlos.

El paso previo fue leerme las reglas básicas de iniciación de la web: Reglas de inicio rápido

Luego he estado preguntando por el foro que hacer con ellos, cómo hacer la primera lista a 150 puntos y 3 Cap para estrenarla este fin de semana en mi primera partida de iniciación. Mi primer enfrentamiento con el "Army" ha sido una derrota para mi, ya que al no tener ni puñetera idea de las reglas no sabía muy bien por donde tirar... 

¿Darán la talla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario